Lunes 22, octubre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgmadrecamcom

Celebración Especial para la Madres en su dia: El Municipio y la Cámara de Comercio articulan actividades

“se dará inicio al programa “Mamá pásalo en Grande”, que se extenderá todo el mes de octubre. El Municipio de Río Grande y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad anunciaron que a partir del 5 de octubre darán inicio al programa “Mamá pásalo en Grande”, que se extenderá todo el mes de octubre.
La propuesta Incluye numerosos espectáculos artísticos, culturales, teatrales, festivales musicales y ofertas comerciales.
Al respecto, Paula Cifuentes, integrante de la Cámara de Comercio de Mujeres Empresarias de Río Grande, inició agradeciendo “al Municipio por el acompañamiento, es un gran evento que llevamos en el marco de las celebraciones por el día de la madre, donde los comercios ofrecerán importantes promociones y los vecinos podrán aprovechar estas ofertas, sobre todo en este momento tan complicado que atraviesa toda la comunidad”, indicó.
En este sentido, desde la cámara indicaron que “estamos inscribiendo a los comercios que van a participar de este evento, y también invitar a los comercios que aún no se han inscripto a adherirse al programa.
Pueden acercarse a nuestras oficinas en calle San Martin, al lado de la oficina de empleo, y sino a través de nuestro mail que es mamaengrande@gmail.com o a través de las redes, donde recibiremos los logos y promociones que cada comercio ofrezca”.
Finalmente, indicaron que “los vecinos van a poder identificar los comercios adheridos, porque van a tener el afiche del evento en su vidriera.
“Es una linda oportunidad para trabajar en conjunto con comercios y el Municipio y con el doble propósito de ayudar al vecino con precios especiales y al comercio en sus ventas”.

También Podría Interesarle

Cabo Principal Cristian Ariel Castro de Ushuaia, Tierra del Fuego.

Un aeronáutico fueguino en Misión de Paz

Oriundo de Ushuaia y en las filas de la Armada Argentina desde 2006, forma parte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *