10.5 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Melella rechazó el Decreto Nacional que atenta contra la industria electrónica fueguina

Lo Más Visto

«este tipo de medidas no son nuevas, se toman desde el inicio de la gestión del Gobierno Nacional». El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, rechazó el decreto el Gobierno Nacional que elimina aranceles a la importación de partes semi terminadas para el armado de televisores.
En este sentido, indicó que “este tipo de medidas no son nuevas, sino que se toman desde el inicio de la gestión del Gobierno Nacional y nosotros lo venimos advirtiendo desde el comienzo”.
“Aunque ahora haya algunos sectores políticos que se sorprendan y se horroricen, siempre supimos que Cambiemos llevaría adelante políticas neoliberales que contaron con el consentimiento y el acompañamiento de actores políticos de nuestra Provincia”, recalcó.
Asimismo, consideró que “el brutal ajuste que se está imponiendo en todo el país y el particular ataque que sufre la industria en nuestra Provincia no hace más que golpear a los trabajadores y a los que menos tienen, beneficiando a los grandes grupos económicos que concentran el poder”.
Finalmente, Melella resaltó que “como siempre lo hemos hecho vamos a estar del lado de la producción, del empleo, de la inclusión social y de los trabajadores, resistiendo estos avances contra los fueguinos y proponiendo alternativas para defender la industria de nuestra provincia”.

  Se realizó la Jornada Intersectorial "Problemáticas del Suicidio Hoy"

Noticias Recientes