Jueves 23, mayo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
doygroiw0aalamp_crop1538349810411.jpg_1693159006

Un “Huracán” de rachas tumbó al Pirata en la previa del clásico

Huracán logró un gran triunfo en Córdoba y es el nuevo escolta de Racing. En la continuidad de la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, el “Globo” ganó 1 a 0 con un golazo de Andrés Roa y sumó su cuarto triunfo al hilo.

De esta manera, el Globo igualó la línea de Atlético Tucumán. Es escolta de Racing, a cinco unidades. El Decano no pudo jugar ante San Lorenzo por las fuertes lluvias que azotaron ayer a la ciudad de Buenos Aires.

Belgrano, por su parte, atraviesa un momento complejo. Está sólo dos puntos por encima de San Martín de San Juan en la tabla de los promedios y su permanencia peligra ya que si San Martín de Tucumán comienza a sumar puntos, sería el primero en caer en la zona de descenso. Suma cuatro encuentros sin poder obtener la victoria.

Lucas Bernardi, entrenador del conjunto cordobés, está sumamente cuestionado por las pálidas actuaciones de su equipo. Por eso, la próxima fecha en el clásico ante Talleres será una prueba de fuego para el director técnico.

También Podría Interesarle

0036660187

San Lorenzo perdió ante Estudiantes de San Luis y quedó eliminado de la Copa Argentina

Con un DT interino, el “Ciclón” cayó 2-0 ante el equipo del Federal B y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *