6.9 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Colón pagó caro sus errores y perdió con Boca

Lo Más Visto

El xeneize se impuso 3 a 1, por los goles de Magallán y Zárate de penal, ambos en el primer tiempo y de Tévez en el complemento. Bueno descontó sobre el final. Los de Domínguez dejaron una pálida imagen y ahora todos los cañones apuntan a revertir la serie ante Junior.

Después de soportar el primer sofocón de Boca, Colón empezó a “hacer pie” en la Bombonera y llegó a inquietarlo en varias oportunidades. Primero fue Mariano González quien quiso sorprender desde la mitad de la cancha y al ver adelantado a Rossi sacó un remate que se fue apenas desviado, aunque controlado por el golero xeneixe. Luego fue olivera quien ganó de cabeza en el área local pero Goltz alcanzó a cerrar el que podría haber sido el primer tanto sabalero.

Sin embargo, Magallán aprovechó un tiro de esquina del sector izquierdo que Nández peinó en el primer palo para ingresar por detrás de todos y poner el 1 a 0 a los 16 minutos. De ahí en adelante Colón fue realmente superado por un Boca que pudo haber aumentado la diferencia en varias oportunidades.

El equipo de Domínguez volvió llevar peligro al arco de Rossi cerca del minuto 30, cuando Clemente Rodríguez improvisó un remate de larga distancia tras capturar un rebote a la salida de un tiro libre e hizo lucir al arquero local.  En la siguiente jugada, Fritzler entregó mal un pase hacia atrás dejando a Villa mano a mano con Burián, quien no tuvo otra opción que derribarlo y cometerle penal, que Zárate cambió por gol a los 32.

Sobre el final Colón tuvo una gran chance para descontar. Estigarribia desbordó por izquierda y sacó un centro a la cabeza de Mariano González, pero el remate se fue apenas por arriba del travesaño.

  Gallardo le dijo «no» al Leeds y un equipo español con varios argentinos lo tiene en agenda

El segundo tiempo arrancó con una gran tapada de Rossi a Mariano González en la puerta del área que levantó la ovación de todo el estadio a favor del tan cuestionado arquero. Sin embargo, el partido cayó en un largo letargo y a ambos equipos les costó llegar con jugadas de riesgo a las áreas.

Leguizamón tuvo una de cabeza que reanimó la noche, pero Tévez sentenció la historia a los 35 con un remate de media distancia que hizo estéril la estirada de Burian. En el final, Bueno decoró el resultado y tuvo su bautismo de gol con la camiseta roja y negra a los 41 minutos.

El sabalero no jugó un buen partido aunque creó varias situaciones de gol como para haber dejado otra imagen, pero pagó muy caro sus errores defensivos. Con la cabeza en el jueves, Colón deberá tomar lo mejor de esta noche para potenciarlo y tratar de revertir la serie ante el Junior por copa Sudamericana.

Noticias Recientes