Lunes 22, octubre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
bghn

Menor en bicicleta chocó vehículo y fue trasladado al hospital

Siendo las 19:16 Hs alerta Central de Comunicaciones sobre un siniestro vial en las intersecciones de la arteria Valle los Cohiues y Ercilia Pérez, donde un menor de edad habría sido colisionado por un vehículo.

Acude móvil policial indicando que en el lugar se encontraba un niño de 7 años de edad recostado en el suelo junto a su progenitor, aquejando dolencias en su pierna derecha, manifestando que mientras transitaba a bordo de su bicicleta por la pendiente perteneciente a la calle Ercira Pérez, no logró detener su marcha, colisionando un rodado marca Chevrolet, modelo prisma, conducido por la Sra. Roxana Soledad Vargas, de 38 años de edad.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, quienes asistieron al niño en primera instancia, hasta la llegada de personal sanitario del Hospital Regional Ushuaia, los cuales trasladaron al menor en ambulancia hacia el Centro de Salud en compañía de su progenitor.

Posteriormente se constató que el infante presentaba lesiones de carácter leve, por lo que al ser consultado su padre si radicará la denuncia correspondiente, el mismo refirió no querer efectuarla por lo que se lo notificó de los alcances del art 72 del CP.

En el lugar se labraron las correspondientes actas de constatación junto a personal de la División Policía Científica.

También Podría Interesarle

Cabo Principal Cristian Ariel Castro de Ushuaia, Tierra del Fuego.

Un aeronáutico fueguino en Misión de Paz

Oriundo de Ushuaia y en las filas de la Armada Argentina desde 2006, forma parte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *