Jueves 23, mayo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
tailandeses_1.jpg_525981578

Los niños tailandeses rescatados de la cueva viajarán a Buenos Aires

La semana próxima comienzan los Juegos Olímpicos de la Juventud y los tailandeses no solo estarán presentes en la ceremonia inaugural.

Los doce chicos y su tutor estuvieron atrapados por más de dos semanas en una cueva ubicada al norte de Tailandia. Fueron rescatados durante el mundial de Rusia y su situación generó preocupación en todo el planeta.

Fueron invitados a vivir la final del mundial disputada entre Francia y Croacia, pero por motivos de salud no pudieron asistir. Ahora los tendremos en Buenos Aires para los Juegos Olímpicos de la Juventud que comenzarán el próximo 6 de octubre.

El Comité Olímpico Internacional (COI) invitó a los tailandeses “para mostrarlos como ejemplo de buen deportista”, aseguró una vocera del Ministerio de Cultura.

Contó que además de ser parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, jugarán un partido de fútbol amistoso y se alojarán en la villa olímpica.

Los doce niños, de entre 11 y 16 años, y su tutor, de 26, entraron a una cueva el sábado 23 de junio después de un entrenamiento. Después de nueve días fueron localizados a cuatro kilómetros de la entrada. El rescate se completó el 10 de julio.

También Podría Interesarle

0036660187

San Lorenzo perdió ante Estudiantes de San Luis y quedó eliminado de la Copa Argentina

Con un DT interino, el “Ciclón” cayó 2-0 ante el equipo del Federal B y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *