9.4 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

River fue más que Boca y se quedó con el Superclásico en la Bombonera

Lo Más Visto

Marcelo Gallardo planteó una estrategia táctica que anuló los intentos del conjunto Xeneize. River se plantó desde el inicio, apostando a un juego intenso con mucha prestancia y ejerciendo presión en todas las lineas desalentando al local que no encontraba el juego planificado.
Con gran personalidad, los dirigidos por el «Muñeco» Gallardo se quedaron una vez más con el partido más esperado por todos los hinchas.
«Pity» Martinez en el primer tiempo y «Nacho» Scocco, recién ingresado, en el segundo tiempo, marcaron sendos y formidables conquistas que le dieron la victoria a River, en una Bombonera colmada, con un marco inmejorable para vivir una nueva edición del Superclásico.
El despliegue del juego mostrado por River no sólo se reflejó en el resultado, sino también desde lo táctico y mostrando por momentos un nivel más que aceptable-
En este sentido, River fue implacable con su eterno rival, a la hora de poder definirlo y lo liquidó cuando parecia que se acercaba el descuento del local.
Al Millonario en ningún momento le pesó estar jugando de visitante y en la mismisima Bombonera, en una tarde donde el juego le fue claramente favorable.
Quedarán para el análisis algunas jugadas, incidencias del encuentro, como por ejemplo un penal no cobrado por Vigliano, y reclamado por todo el estadio boquense.
en el fútbol siempre habrá desquite, y quizá en lo que resta del año estos dos grandes del fútbol mundial vuelvan a cruzarse en otras instancias competitivas.

  Sanción ejemplar: la Premier League castigó a Casemiro tras su brutal patada a Carlos Alcaraz

Noticias Recientes