10.8 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

La Casa Salud de Tolhuin le da la bienvenida a Madison Alexa Britez

Lo Más Visto

Nació la bebé número 65 de la Casa de Salud Tolhuin. Con un peso de 3,75kg este , jueves a las 18:30 hs nació Madison Alexa Britez, hija de Yaqueline Lezcano, y ambas se encuentran en perfectas condiciones de salud.
La Casa Salud Tolhuin, tanto la 1 como la 2, es un lugar de atención para las mujeres embarazadas de Tolhuin en la ciudad de Río Grande, brindando cercanía al Hospital Regional de Río Grande y a los centros asistenciales.
Un espacio propiciado por el Gobierno de la Provincia para que las madres tolhuinenses estén bien atendidas antes y después de dar a luz.
También brinda una ayuda para las familias de alguien que pase la desafortunada situación de estar internado o tener que operarse, ya que les permite pernoctar cerca de los centros de salud.
Al respecto la secretaria de Accesibilidad a los Servicios de salud, Mónica Moyano, expresó que «estamos muy contentos y orgullosos con el equipor, Madison nació muy sana y su mama también se encuentra en buen estado de salud».
La funcionaria agregó que «vamos a seguir trabajando de la misma manera y generando más espacios capacitación para poder brindar cada vez mejores servicios a los vecinos».

  El motivo del enojo de Antonella Roccuzzo con Shakira

Noticias Recientes