6.2 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

¿Qué te hiciste en la cara, Charlotte?

Lo Más Visto

La mediática volvió a sorprender con su nuevo rostro.
Charlotte Caniggia suele ser el blanco de numerosas críticas por sus transformaciones físicas y las cirugías estéticas que ella misma reconoce haberse hecho para «mejorar» su aspecto físico, incluso parecer una muñeca.

Sin embargo, las últimas apariciones de la actriz generaron un revuelo aún mayor entre sus fans, muchos de los cuales se volcaron a Instagram para cuestionar aún más a la mediática por haberse «retocado» su rostro.

El fin de semana brindó una entrevista a Implacables y Susana Roccasalvo dijo no reconocerla. Las imágenes de su nuevo cambio se viralizaron en las redes sociales y, a pesar de no admitirlo en el programa televisivo, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

«Eras mucho más linda sin operaciones, ahora tenés toda la cara hinchada como un monstruo», escribió uno. «Un asco. Sin operaciones era hermosa», sumó otro seguidor. «Es como si tuviera una máscara. Re cabezona y deforme», agregó uno más.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia había reconocido en 2016 que se hizo «varios retoques» estéticos a los 19 años. » Una rinoplastia en la nariz, una cosa muy chiquita para verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen», detalló.

Diario Uno

  "El Varieté Artístico" se presenta en el Paseo Canto del Viento

Noticias Recientes