3.2 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Copa Tierra del Fuego: La Gran Fiesta del Taewondo en el «Carlos Margalot» de Chacra II

Lo Más Visto

Fue durante la tercera edición de la Copa Tierra del Fuego, evento que se va instalando en la ciudad y que recibe cada vez más participantes.
Con dos jornadas intensas el último fin de semana, el Polideportivo Carlos Margalot fue el escenario de la llegada de más de doscientos competidores de todas las categorías.
El Profesor y 4to dan, Marcelo Villarroel, comentó respecto d la competencia que “con el apoyo de la Agencia Municipal de Deporte y la Comisión de Padres de las escuelas, pudimos realizar este torneo que ya se está haciendo costumbre, todos los años, así que, tratando de mejorar día a día”.
Asimismo, relató con relación a la concurrencia que “la cantidad de participantes fue de 268 competidores, donde participaron escuelas locales de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia y escuelas de afuera; vinieron Río Turbio, Río Gallegos, Caleta Olivia y cuatro escuelas de la ciudad de Punta Arenas, Chile”.
“El evento comenzó el día sábado con los precompetitivos, que son los más chicos, se hizo la competencia de infantiles y parte de la categoría de cadetes.

Se hizo el acto inaugural a las 14:00, con un acto muy emotivo, ya que dos alumnos de la Escuela Municipal se van a estudiar al norte, así que la Escuela les hizo un pequeño homenaje” contó Villarroel.
Al mismo tiempo, agregó que “la primera jornada finalizó a las 18:00 y el día domingo se retomó la competencia a las 10:00 con las categorías juveniles y adultos”.
“Agradecemos a la Agencia Municipal de Deporte, al profesor Diego Lasalle, al director de Deporte Pablo Urrea, a la coordinadora del Polideportivo Carlos Margalot, Florencia Arenas, a la jefa de Administración, Antonela Soto, a la gente de maestranza y un saludo muy especial a la gente del Área Técnica del Municipio, que colocó la pantalla gigante, las luces y se vivió una verdadera fiesta.
«Un agradecimiento al Municipio por el apoyo constante que nos brindan», concluyó Villarroel.

  Acto por el 14° Aniversario del Servicio Penitenciario

Noticias Recientes