Miércoles 20, marzo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
WhatsApp Imag

Policía intercepta al autor de un robo automotor minutos después de cometido el delito

Siendo las 07:11 hs. alerta Central de Comunicaciones sobre la sustracción de un rodado marca Volkswagen, modelo Gol Trend, de color blanco, el cual se encontraba en marcha en calle Ruiz Galán al 560, Ushuaia.

Personal policial se dirigió al lugar donde había sido sustraído el vehículo, entrevistándose con su propietario, el cual manifestó que la unidad se encontraba en marcha en el ingreso de su domicilio, cuando pasados unos minutos, se exterioriza del mismo, dando cuenta que el vehículo ya no se encontraba, por lo que de forma inmediata se da aviso a los móviles de prevención.

Momentos más tarde, y a partir de distintas recorridas, el vehículo fue interceptado por personal policial sobre la arteria Prefectura Naval, logrando interrumpir su marcha, para posterior reducir al conductor de nombre Gómez Pablo Ezequiel, de 34 años de edad, el cual fue detenido, iniciándose las actuaciones abreviadas de flagrancia, quedando a disposición de la justicia.

También Podría Interesarle

cepetarko

Joven de Río Grande vendía drogas en cercanías del Colegio EPET de Ushuaia

Si bien no tenía una cantidad excesiva de estupefaciente, llamó la atención la variedad, ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *