Viernes 19, julio 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
1309expocdro

Patagonia promociona sus atractivos en Expo Turismo 2018

El evento se realiza en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia del 14 al 16 de septiembre, y apunta a incentivar el turismo interno y regional.

El Ente Patagonia Argentina participará con un espacio regional en Expo Turismo, evento que se ha posicionado como herramienta de promoción de servicios y destinos turísticos de toda la Patagonia, y que se realiza conjuntamente con la6ta edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”, que pone en valor la cocina de la región.

“Hemos participado de la feria en todas sus ediciones – manifestó Miriam Capasso, Directora Ejecutiva del Ente regional – es un espacio muy importante para potenciar el turismo entre destinos de la propia Patagonia, y también para posicionar la región en el segmento de turismo de reuniones, al mostrar la capacidad que tenemos en infraestructura y servicios para llevar a cabo eventos de gran envergadura” afirmó.

El stand regional estará ubicado al ingreso del predio donde se brindará información de todos los destinos y atractivos de la Patagonia. La representación regional estará a cargo de la Lic. Miriam Capasso, y también participarán representantes de las dependencias de turismo de las provincias patagónicas. Asimismo, diversos municipios contarán con espacios propios dentro del predio, fortaleciendo la difusión de todas las propuestas de la región para las próximas vacaciones.

El evento es organizado por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección General de Turismo, y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo del Chubut y la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación.

También Podría Interesarle

dpelogo19

Habrá corte de suministro eléctrico en Barrios de Ushuaia

La interrupción del servicio será el día viernes 19 de julio de 10 a 14 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *