Miércoles 20, marzo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
arcandoniños

Agrupación Malvinas Argentinas-Tolhuin: Festejos por el Dia del Niño en el Corazón de la Isla

“Cada niño concurrente se retiró del lugar con un juguete de regalo”. La Agrupación “Malvinas Argentinas – Tolhuin”, junto al vicegobernador y conductor de ese espacio político, Juan Carlos Arcando, brindó un agasajo a los niños en la sede del Corazón de la Isla.
En el evento se llevaron a cabo varias actividades recreativas tales como: juegos temáticos, taller de maquillaje artístico, castillo inflable, sorteos, etc..
Los niñ@s contaron con la presencia y animación del famoso payaso fueguino “Peluchin” y los personajes Minnie y Mickey para cerrar la tarde en donde ellos fueron los grandes protagonistas agasajados y lo hicieron en compañía de sus familiares.
Las últimas palabras del vicegobernador estuvieron dedicadas a “reconocer en estos momentos la ardua tarea que realizan las compañeras y compañeros de la Agrupación porque llevan adelante las distintas actividades en el local, los cuales diariamente ponen todo de sí para integrar con valores a los niños en su entorno social permitiendo así colaborar con su crecimiento y desarrollo pleno, pero sobre todo protegiendo de sus derechos”.
Por último Arcando felicitó a todos los que hicieron posible el agasajo y añadió “que cualquier esfuerzo que realicemos desde nuestros lugares lo vale, ya que los niños son lo más importante, y sabemos que más allá de este agasajo ellos se merecen todo, salud, educación y sobre todo alegría y felicidad”, finalizó.

También Podría Interesarle

cepetarko

Joven de Río Grande vendía drogas en cercanías del Colegio EPET de Ushuaia

Si bien no tenía una cantidad excesiva de estupefaciente, llamó la atención la variedad, ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *