10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Presentaron a Diego Maradona en Dorados: «Me siento en el mejor momento de mi vida»

Lo Más Visto

El astro argentino asumió como director técnico del equipo de la segunda división de México.

Diego Maradona fue presentado como director técnico del Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división de México. El astro argentino ofreció una conferencia de prensa en el club, en la que primero brindó un discurso y dio sensaciones personales sobre este nuevo desafío, y luego respondió preguntas de los periodistas. «Tuve un montón de traspiés en mi vida. Hoy tengo 57 años y asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos», comenzó el exDT de la Selección argentina.

Para poder cumplir esta función, el Diez tuvo que transformarse primero en presidente honorario del Dínamo Brest de Bielorrusia, donde había asumido como máximo directivo en julio de este año. Es que él siempre tuvo en claro que quería volver a trabajar como entrenador, algo que no hacía desde que se fue de los Emiratos Árabes Unidos, en abril.

El Dorados de Sinaloa es un club asociado al Tijuana y perteneciente al Grupo Caliente. Hace dos semanas se produjo la salida de Paco Ramírez, que fue despedido por malos resultados. En esta temporada apenas sumó tres puntos en seis partidos y se ubica en la 13° posición de la tabla, con apenas dos equipos por debajo.

«Le agradezco a toda la gente de Dorados por pensar en mí. Tuve un montón de traspiés en mi vida. Hoy tengo 57 años y asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos», fue lo primero que dijo Maradona, luego de recibir la camiseta del club con su nombre estampado en la espalda.

  Dakar 2024: Brabec ganó en la Etapa 10 en Motos, los Benavides terminaron en el Top Ten y Llanos se destacó

Sobre su situación personal actual, Maradona relató: «Emocionalmente estoy en el mejor momento de mi vida, tengo alguna que otra peleíta con mi exmujer. Antes no sabía lo que era acostarme ni sabía lo que era una almohada, por eso acepté la oferta de Dorados».

Las mejores frases de Maradona

«Mañana tengo una reunión con todos los jugadores. Hasta ahora vimos todo por videos».

«Necesitamos que la gente esté con nosotros. Si la gente está con nosotros, más lo que yo les pueda inyectar a los jugadores anímicamente, va a ser bravo ganarnos».

«Vamos a buscar los partidos, no me gusta defenderme».

«Emocionalmente me siento en el mejor momento de mi vida».

«Antes no sabía ni lo que era una almohada. Ahora duermo de noche. Por eso acepté esta propuesta».

«El cuerpo técnico lo vamos armando a medida que conocemos a los jugadores».

«Vine acá porque no me vino a buscar el América, me vino a buscar Dorados».

«Perdí mucho tiempo sin trabajar, haciendo cosas feas, ahora quiero triunfar en Dorados».

«Quiero que México haga partidos importantes, que se codee con Alemania, con Holanda, con Bélgica, que no siga jugando más con un rejuntado que hagamos acá, como El Salvador».

«Evo (Morales) me ofreció la Selección de Bolivia, Nicolás Maduro me ofreció dirigir a la Selección de Venezuela».

«Me siento con ganas de patear el césped, ya vendrán momentos en los que voy a tener que decirle que sí a uno de los dos países».

«Me pienso quedar mucho tiempo acá. No venimos de paseo, ni de vacaciones».

«Yo me estaba consumiendo, me estaba tirando para abajo cuando tomaba. Me tiraba atrás. Pero hace 15 años no tomo más».

  Federación de Yachting establecerá base de entrenamientos para deportistas en Europa

TN

Noticias Recientes