Martes 18, septiembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
gobtdfolasfantasia

El Jardín de Infantes “Olas de Fantasía” renovó equipamiento de refrigeración

A través de la gestión de la Coordinadora de Comedores Escolares, se pudo concretar la entrega de este equipamiento. A través del Ministerio de Educación, el Gobierno provincial hizo entrega de una heladera al Jardín de Infantes N° 17 de la ciudad de Río Grande “Olas de Fantasía”.
La Coordinadora de Comedores Escolares del Ministerio de Educación Mercedes Molina explicó que “al jardín se le rompió la heladera que tenían, y a través de la gestión del ministro Diego Romero pudimos entregar una nueva heladera”.
“El trabajo que venimos haciendo no es solo en el día de hoy, desde que empezó la gestión de Rosana Bertone se está trabajando en todas las escuelas equipando con lo que hace falta”, afirmó Molina.
También “estamos recorriendo todas las escuelas, para evaluar y verificar las cosas que hay, y las que hacen falta en los comedores”.
Por último, confirmó que por primera vez se comenzará a entregar la copa de leche en dos instituciones, estas son el Polivalente de Arte y el colegio Antártida Argentina.

También Podría Interesarle

saludtdf

Salud: desmienten caso de “estreptococo pyogenes” en Tierra del Fuego

Un paciente fue atendido el viernes de manera ambulatoria y evoluciona favorablemente en su domicilio. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *