Miércoles 20, marzo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
2018090901242988399fdcf82e54c15ebbaabe86ff3e5e

“Egypt Station”, el 17º álbum de la leyenda Paul McCartney

Cuenta con diecinueve canciones con muchos mensajes pacifistas.

Paul McCartney, una de las últimas leyendas vivas del pop, editó a los 76 años el viernes “Egypt Station”, su 17º álbum como solista.

Egypt Station es el primer álbum en cinco años de McCartney, que regresa al ruedo internacional con un vigor renovado y una gira prevista a lo largo de 2019.

Su trabajo no tiene ninguna conexión explícita con Egipto pese a su título, elegido más bien como una metáfora de un viaje exótico y lejano. El cantante, más conocido por su fascinación por India, explicó que considera su álbum como un diario de viaje, no solo geográfico, sino también metafísico.

El álbum se inicia con un sonido de tren antes del I don’t know, tema favorito del cantante, una balada sobre las dudas que surgen en una relación. Back in Brazil, una de las canciones más pegadizas, es un tributo sutil a la música de este país.

En People want peace, McCartney insiste en el mensaje pacifista heredado de los Beatles, pero con una producción del siglo XXI, con resonantes baterías.

“El mensaje es simple/Directo de mi corazón / Y sé que ya lo han oído antes”, admite en la canción, puntualizando: “No lo dejo mientras haya gente pidiendo más”.

También Podría Interesarle

Juanes, Ximena Sariñana, Ruben Albarran, Oscar Chavez, Denise Gutierrez y Alex Lora hablan sobre el Festival Vive Latino en México. AFP

El Vive Latino celebra su veinteava edición este sábado y domingo en Ciudad de México

Seis músicos contaron sus experiencias en el maratónico festival, que con una diversidad de ritmos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *