Martes 18, septiembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
201808250956150eeb96cbbaa0fd8721e8dfa1586828ac

Aventura: Unirá Tierra del Fuego con Alaska y pasó por Santiago

Martín tiene 60 años y su travesía comenzó en 2017. Recorrerá 28 mil kilómetros.
Se llama Martín Echegaray Davies y tiene 60 años y en octubre del año pasado emprendió una travesía que le llevará un tiempo más; caminar desde Tierra del Fuego y llegar a Alaska. Salió de Bahía Lapataia el 31 de octubre último y en 10 meses no hizo más que andar en solitario por distintas provincias.

Los últimos días estuvo recorriendo localidades del interior santiagueño. Pasó por La Valle, Santa Catalina, entre otras localidades de la provincia. Hoy llegará a Tucumán.

La llama Caminata las Tres Américas. La primera etapa contempla recorrer por completo la Argentina, visitando a todas las capitales provinciales y la ciudad de Buenos Aires. Estima unos 9.200 kilómetros. Hasta el extremo norte del continente serían 28.000 y calcula que podría alcanzar la meta en tres años. “Aunque uno tiene un plan después surgen modificaciones y no queda bien decir que va a hacer algo y después hacer otra cosa. Pero sigo pensando que voy a llegar a Alaska. Para achicarse hay tiempo”, según publicó el diario La Nación.

Martín Echegaray Davies viaja acompañado de un carrito, al que denominó Carricatre Pilchero. Lo diseñó y construyó, pero también debió modificarlo en el camino. Partió con cuatro ruedas de bicicleta, que pronto tuvo que cambiarlas por las actuales, de moto, más resistentes. En el carro carga algo de comida enlatada, un inflador y la carpa en la que durmió  varias noches. Por ahí, lo invitan a descansar en alguna casa. Más seguido le proveen comida, una ducha caliente, la posibilidad de lavar la ropa, como un par de días atrás lo hizo una mujer en Trenque Lauquen.

También Podría Interesarle

saludtdf

Salud: desmienten caso de “estreptococo pyogenes” en Tierra del Fuego

Un paciente fue atendido el viernes de manera ambulatoria y evoluciona favorablemente en su domicilio. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *