4.6 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Dos torneos de ajedrez en simultáneo: IRT Antártida Argentina y Abierto femenino

Lo Más Visto

Este domingo 9 de septiembre en instalaciones del Club social y deportivo Los Ñires se jugarán en simultáneo dos torneos de ajedrez. Ambos están organizados por el Comité Ajedrez Rotary Club Isla Grande (CARCIG):

El IRT (international Rating tourmanent) «Antártida Argentina» válido para el ranking internacional ELO rápido. El torneo dará comienzo a las 11 hs y culminará a las 16 hs aproximadamente. Está pactado bajo un sistema suizo a 5 rondas con un tiempo de reflexión de 20 minutos mas 10 segundos desde la primer jugada, todas las mesas con relojes digitales. Este torneo ya cuenta con 20 inscriptos, tanto de la entidad organizadora, del Círculo de Ajedrez de Ushuaia y del Club de Ajedrez de Río Grande, 10 de los mismos poseen ranking ELO. Las inscripciones siguen abiertas hasta 15 minutos antes del inicio del evento.

El IRT se encuentra en el calendario de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE):

Por otro lado se jugará el abierto femenino «Antártida Argentina» reservado exclusivamente para damas, se juegan 7 rondas de un sistema suizo con un tiempo de relfexión de 15 minutos mas 3 segundos desde la primer jugada. Este evento cuenta también con más de 20 inscriptos y es el primer abierto femenino de ajedrez que se hace en la provincia.

Al término de ambos eventos se realizará la entrega de premios a los participantes.

  El Intendente Vuoto suscribió Convenio para Tres Obras vitales en Ushuaia

Noticias Recientes