7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

‘Nuestro clásico’: El lunes por la TV Pública “La copa del fin del mundo” de hockey sobre hielo

Lo Más Visto

El lunes, desde Ushuaia, se verá el enfrentamiento por la “La copa del fin del mundo” de hockey sobre hielo, entre Club ACEMHH, de Buenos Aires, y el local Club Andino.
Hernán Chiozza presentará en Televisión Pública Argentina más capítulos de la la serie documental ‘Nuestro clásico’, que muestra cómo se viven los enfrentamientos claves de diferentes disciplinas en ciudades de todo el país.

La semana próxima Hernán Chiozza presentará nuevos capítulos de ‘Nuestro clásico’, la serie que recorre los enfrentamientos deportivos de todo el país.

El lunes, desde Ushuaia, se verá el enfrentamiento por la “La copa del fin del mundo” de hockey sobre hielo, entre Club ACEMHH, de Buenos Aires, y el local Club Andino. Luego, se conocerá cómo se vive el clásico tucumano de rugby entre los clubes Tucumán Rugby y Universitario.

El martes desde Salta, se mostrará el clásico de hockey femenino sobre césped que disputan Jockey y Popeye; y desde San Juan, la capital nacional de ciclismo, el club Mardán se enfrentará a la Agrupación Virgen de Fátima.

El miércoles, el programa viajará hasta Rosario para vivir todo lo que rodea al clásico de waterpolo, un deporte de equipo que exige velocidad, resistencia y mucha fuerza, entre los clubes Gimnasia y Esgrima y Sportsmen. En la segunda parte, se verá en Córdoba el choque de gimnasia aeróbica entre el visitante “Pinocho”, de Buenos Aires, y el local “Mammana”.

‘Nuestras crónicas’ es el espacio de Televisión Pública Argentina para que realizadores de todo el país puedan mostrar sus documentales.

  Fructífera reunión para habilitar el Paso Fronterizo Integrado

Noticias Recientes