Martes 18, septiembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
092ba7cd2de41d9f_gettyimages-462215590

Mujer bonita y comprometida: Julia Roberts oficializó su relación

La actriz compartió por primera vez una romántica imagen con su marido, con quien se encuentra casada desde hace 16 años.

Julia Roberts es una de las actrices más famosas y más bellas del mundo. No por nada fue la elegida para protagonizar “Mujer Bonita”, la película en la que interpreta a una prostituta que se enamora de un empresario en Los Ángeles. Sin embargo, para quienes quisieran tener su corazón deben saber que hace 16 años, aunque su relación es por demás reservada, está casada.

La artista debutó hace dos semanas en Instagram y, si bien nunca habla demasiado sobre el cineasta Danny Moder, con quien tiene tres hijos, esta vez decidió exponerlo públicamente y compartió una romántica foto junto a su pareja.

“Ay verano, ¡gracias!”, escribió Roberts junto a la imagen en su cuenta donde ya acumula 1.4 millones de seguidores y agregó: “Nos haces felices y valientes. Disfrutamos cada momento de alegría bajo el sol“.

La publicación tiene 138 mil “Likes” y su éxito lógicamente tiene que ver con dejar al descubierto el lado privado de las estrellas, ese que no suele ser ver y que los fanáticos quieren conocer para acercarse un poco más a las estrellas.

Roberts y Moder se casaron en una ceremonia pequeña y sencilla en Nuevo México en el año 2002 y tienen tres hijos: los mellizos Hazel-Patricia y Phinneaus de 13 años y Daniel de 11.

“Mi prioridad antes era yo, era una egoísta impertinente que vivía corriendo y haciendo películas. Cuando pienso en lo que hace que mi vida sea mi vida, que tenga sentido y que brilla dentro mío, es él. Todo lo que tengo vino de ahí“, relató la artista el año pasado sobre su rotundo cambio de vida al conocer al cineasta y agregó: “Hay comodidad pero también terror, lo que es una buena combinación. Terror porque la persona que más quiero impresionar me está viendo directamente“.

También Podría Interesarle

diego-maradona

Se viene la serie de Maradona

Prime Video, plataforma de contenido multimedia, mostró las primera imágenes de la producción sobre Maradona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *