Sábado 15, diciembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgbasquet Inclusivo

Nueva propuesta en Deporte Adaptado: se viene el Básquet inclusivo 3×3

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono (2964) 423107. Es también como parte de las acciones que impulsa el Municipio de Río Grande en materia de inclusión, a través del Deporte. Está dirigido a personas con y sin discapacidad, desde los 4 años.
La Agencia Municipal de Deporte y Juventud a través de la Coordinación de Discapacidad y Deporte Adaptado sumó a sus propuestas las clases de Básquet Inclusivo 3×3 con sillas de ruedas. Los cursos se brindan todos los martes y jueves de 10 a 11:00hs en el Centro Deportivo “Reverendo Padre José Forgacs (Alberdi 626).
El titular del área, Lic. Sebastián Sara indicó que “estamos muy contentos de sumar estas clases abiertas de Básquet Inclusivo 3×3 que se caracteriza por utilizar sillas de ruedas”.
“Esta iniciativa genera que se arme igualdad de condiciones porque está destinada a personas con y sin discapacidad, y estas últimas vivencian y demuestran que pueden ponerse en el lugar del otro”, añadió el funcionario.
Sara dijo que “invitamos a que se sigan sumando personas a esta propuesta, de los 4 años en adelante”, y subrayó que “nosotros contamos con sillas de ruedas para todas aquellas personas que quieran participar”.
Y concluyó “lo que nos proponemos siempre es que todo deporte sea inclusivo poniendo a todos en el mismo lugar con las limitaciones y adaptaciones pertinentes para lograr conformar este equipo”.

También Podría Interesarle

arcandogallos

Los Gallos Rugby Club se reunió con el Vicegobernador Arcando

El vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando se entrevistó con el referente de Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *