10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Red de Ciudades Creativas: se presentó el Campeón Nacional de Malambo, Emanuel Hernández

Lo Más Visto

El encuentro impulsa la creación, difusión y distribución de expresiones artísticas locales. En el marco del programa nacional Red de Ciudades Creativas, un circuito de exhibición para la circulación de expresiones artísticas en todo el país, este sábado en la Casa de la Cultura se realizó un nuevo encuentro de valores locales de la danza con la participación del Campeón Nacional de Malambo Emanuel Hernández.
El artista brindó previamente una capacitación en el Centro Cultural Alem a la que asistieron 70 bailarines de distintos ámbitos de nuestra ciudad.

mrgfolklore
Durante el espectáculo se entregaron certificados a los participantes del curso.
Red de Ciudades Creativas es un programa de la Dirección Nacional de Innovación Cultural dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación que está orientado a conformar una red de ciudades, de la cual el Municipio de Río Grande es uno de los integrantes desde el pasado año.
El Proyecto impulsado por el Municipio en nuestra ciudad ofrece espacios para la creación, difusión y distribución de expresiones artísticas locales, de manera que la cultura riograndense sea conocida en el resto del país.

  Dos muertos y 542 casos positivos de dengue en Paraguay

Noticias Recientes