7.3 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Futsal fueguino: El martes 11 San Martín y Real Madrid, por la TV Pública

Lo Más Visto

De lunes a viernes a las 10.00, ‘Nuestras crónicas’ presenta una semana con los clásicos deportivos de todo el país. Hernán Chiozza presentará en Televisión Pública Argentina la serie documental ‘Nuestro clásico’, que muestra cómo se viven los enfrentamientos claves de diferentes disciplinas en ciudades de todo el país.
La semana próxima en ‘Nuestras crónicas’, Hernán Chiozza presentará la serie documental de ‘Nuestro clásico’, que muestra cómo se viven en cada rincón del país los grandes enfrentamientos deportivos en categorías profesionales y amateurs.

El lunes, se verá primero, el clima que rodea el clásico de Rosario del Tala en Entre Ríos, entre los clubes de básquet Centro Sportivo Peñarol y Atlético. Luego, será el tiempo de la competencia en natación entre los clubes Regatas de Corrientes y Natalú de Formosa.

El martes, recorrerá Mar del Plata, para ver el enfrentamiento que protagonizan Vélez y Quilmes, dos clubes que destacan en gimnasia deportiva femenina; y Río Grande en Tierra del Fuego, donde se disputan el liderazgo en el Futsal local San Martín y Real Madrid.

El miércoles, desde Villa María, Córdoba, se verá el clásico de Handball entre Villa María y el CIEF; y más tarde, desde San Juan, se conocerá el clásico que creció en la larga tradición de Jockey sobre patín de la provincia, entre los clubes Estudiantil y Concepción Patín Club.

El clásico de Cestoball femenino de General Pico, La Pampa, entre Ferrocarril Oeste y El Cultural Argentino será uno de los protagonistas del programa del jueves; el otro, será el de Softbol de Paraná, Entre Ríos, entre Estudiantes y Patronato.

  Néstor García, la charla con Campazzo, su primer asistente y la mira en Carlos Delfino

En el cierre de la semana, el programa volverá a Córdoba, para vivir el superclásico de fútbol del pueblo de Monte Maíz, entre los colorados y rayados de Lambert y Argentino. Ellos protagonizan el superclásico del fútbol de Monte Maíz. Y desde Mendoza, el clásico entre Mendoza de Regatas y Círculo policial demostrará porqué es tan importante el vóley femenino en la provincia.

‘Nuestras crónicas’ es el espacio de Televisión Pública Argentina para que realizadores de todo el país puedan mostrar sus documentales.

Noticias Recientes