Sábado 15, diciembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
top-bg

4 de septiembre: Día Mundial de la Salud Sexual

 Solo al 11% de los hombres que son infieles sus amantes les piden usar protección.● Victoria Milan, una de las plataformas online más discretas del mundo para quienes buscan aventuras extramatrimoniales, ha encuestado a más de 12.000 usuarios para descubrir si las mujeres con las que engañan a sus parejas les piden habitualmente usar protección en sus relaciones sexuales

● Sorprendentemente, solo el 11% de estos hombres de 21 países diferentes admite que sus amantes les obligan a ponerse condón

● España está en la parte baja de la lista. Solo el 8% de estos usuarios dijeron que las mujeres con las que son infieles a sus parejas les piden usar protección

Este 4 de septiembre se celebra a nivel mundial el Día de la Salud Sexual, y desde Victoria Milan, una de las web de citas más conocidas del mundo para personas casadas o comprometidas que buscan un affair, se ha llevado a cabo una encuesta para descubrir si las mujeres que tienen relaciones sexuales con hombres con pareja les piden usar protección cuando éstos tienen una aventura con ellas.

Los resultados muestran una tasa mundial sorprendentemente baja (11%) de las mujeres que tienen relaciones sexuales con hombres casados o con pareja y demandan a éstos usar protección en sus encuestros extramaritales. De acuerdo a los 12.104 hombres encuestados en 21 países diferentes, entre ellos España, con una tasa aún más baja que la media (8%), a pesar de que ésta es una de las últimas 10 demandas que las amantes piden antes de tener relaciones sexuales con ellos, no es una de las primeras de la lista, teniendo en cuenta su importancia en lo que a salud sexual se refiere.

Llamamiento en el Día Mundial de la Salud Sexual

“Estos resultados nos han dejado muy sorprendidos. Es una tasa bajísima. Este 11% muestra los resultados de 21 países diferentes, todos ellos desarrollados, donde se supone que la gente es consciente de la importancia de usar protección cuando se tienen relaciones sexuales, sobre todo si éstas son extramatrimoniales, para evitar enfermedades de transmisión sexual”, comenta el fundador y CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal.

“Creemos que es importante matizar la importancia de usar protección en cualquier relación sexual, y en este Día Mundial de la Salud Sexual nos gustaría hacer un llamamiento a esas mujeres que tienen encuentros con hombres casados o comprometidos, así como a todos los que tienen relaciones fuera de su matrimonio, para que ambas partes se tomen esto en serio y prevengan enfermedades de transmisión sexual mediante el uso del condón”, dice Vedal.

Lista de países

Según los resultados de este estudio, países nórdicos como Noruega, Dinamarca y Suecia lideran la lista de países que mayor concienciación tienen a la hora de usar protección en sus relaciones sexuales. En concreto, el 21, 20 y 16% respectivamente de los hombres que usan esta plataforma para tener affairs admite que sus amantes les obligan a usar protección cuando tienen sexo.

Países como la República Checa (15%), Estados Unidos (14%), Alemania (12%), Reino Unido (11%), Francia (11%), Australia (11%), Italia (10%), Finlandia (10%), Irlanda (10%) y Sudáfrica (10%) se encuentran en mitad de la lista.

Sin embargo, otros países como Hungría (5%), Austria (6%), Holanda (6%), España (8%) Portugal (8%), Bélgica (9%), Suiza (9%) o Polonia (9%) muestran a través de sus bajas tasas lo poco que las mujeres que tienen relaciones con hombres con pareja se preocupan por su salud sexual, pidiéndoles en muy pocas ocasiones el uso del condón. “En cualquier relación sexual la responsabilidad de prevenir enfermedades de transmisión sexual es de ambas partes, pero nos sorprende que estos hombres que tienen affairs no reciban esa petición por parte de las mujeres más a menudo”, explica Sigurd Vedal, fundador de Victoria Milan.

Sobre Victoria Milan

Victoria Milan es una de las redes sociales mundiales más discretas para hombres y mujeres que buscan una aventura fuera del matrimonio. La red se lanzó en 2010 por Sigurd Vedal, y actualmente es una de las plataformas online con mayor crecimiento a nivel global, líder en affairs extramatrimoniales, sobrepasando ya los 6 millones de miembros en más de 33 países.

También Podría Interesarle

calecos-amarillos-abdulmona

Los chalecos amarillos ganan respaldos, se suman los sindicatos

Cuanto más silencio guarda Macron, más rabia acumula la calle y más interrogantes se plantea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *