9.3 C
Río Grande
miércoles, 17 abril , 2024

Rosana Bertone: vamos a pelear por la asignación de cada niño de Tierra del Fuego

Lo Más Visto

«Sé que cuento con ustedes, por eso ustedes pueden contar conmigo». La gobernadora Rosana Bertone participó -este sábado- de la 3ra edición de la fiesta por el Día del Niño que organizó la legisladora Andrea Freites con el apoyo del Gobierno de la Provincia, en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº 4 de la Margen Sur.
En una jornada a la que asistieron más de 2500 personas durante las cuatro horas que duró el evento, las familias de la ciudad disfrutaron de una tarde de juegos, sorteos, regalos espectáculos de baile, magia y una clase abierta de zumba kids.
En primer término, la Gobernadora agradeció y destacó “el trabajo de la Legisladora y de todo su equipo por esta organización y principalmente a ustedes por acercarse y participar”.
Luego, les deseó a todos los niños presentes en la tercera edición de la fiesta “que el próximo fin de semana, en el día del niño, todos puedan festejar en familia”.
La Mandataria reconoció que “son momentos difíciles los que estamos pasando, pero entre todos, participando en jornadas solidarias como estas, nos podemos seguir ayudando.
«Sé que cuento con ustedes, por eso ustedes pueden contar conmigo”.
En relación a los recientes anuncios, luego suspendidos, de recortes en las asignaciones familiares, Bertone aseguró que “voy a pelear y a defender cada asignación que está destinada para nuestros más pequeños.
Este recorte, que ahora se encuentra suspendido por algunos días, no sólo afecta a las familias y a los trabajadores, impacta en nuestros niños, en los fueguinos más pequeños y por lo tanto, en nuestro futuro.
«Estos recursos se destinan a consumos básicos y fundamentales, es por eso que vamos a ser firmes en la defensa de estos recursos».

  "Corazones Gigantes y Solidarios" en Río Grande: A beneficio de la Fundación Garrahan

Noticias Recientes