Lunes 10, diciembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
gobtdfcompuantartid

18 computadoras fueron entregadas al Colegio “Antártida Argentina”

“son equipos de última generación, que serán utilizadas por los alumnos que cursan el bachiller con orientación informática y por el área de administración”. El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación, hizo entrega de equipamiento informático al Colegio “Antártida Argentina” de Río Grande.
Se trata de 18 computadoras de última generación, 15 de las cuales serán utilizadas por los alumnos que cursan el bachiller con orientación informática, en tanto que las 3 máquinas restantes se destinarán al área administrativa de la institución.
Desde el Ministerio de Educación remarcaron que esta importante inversión en equipamiento viene a subsanar “una carencia de años” que sufría el colegio, lo que además “fue un pedido expreso de la gobernadora Rosana Bertone, para saldar esta deuda que había con la institución desde su creación”.
En tanto, la Directora del establecimiento aseguró que “estamos muy felices por haber recibido este equipamiento, que era un requerimiento de hace mucho tiempo. Los chicos estaban trabajando con máquinas que ya no tenían capacidad, por lo que estaban muy limitados.
Esto nos abre otras puertas para el trabajo cotidiano con los chicos y nos resuelven muchas situaciones”.

También Podría Interesarle

mrgarbolnavidad2

Con un gran impacto visual Rio Grande vivió el encendido del árbol de Navidad

La convocatoria duplicó la cantidad de familias del año pasado, que comenzó a las 22 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *