Sábado 16, febrero 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgjuntos

Municipio y Gobierno trabajan en forma conjunta en el mejoramiento de las calles en la Margen sur

El Municipio de Río Grande inició este jueves tareas de desagote y consolidación de las calles ante el gran deterioro que presentaban las mismas. La Secretaria de Obras y Servicios Públicos Gabriela Castillo mantuvo un encuentro con su par provincial, Luis Vázquez, con representantes de PROMEBA y con empresas que ejecutan las obras en la zona de confluencia de los barrios Argentino, El Mirador, El Milagro y 10 de Noviembre donde el Municipio realiza tareas de intervención de calles.
En el marco de un encuentro mantenido entre la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Prof. Gabriela Castillo, el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Luis Vázquez, autoridades del IPV, empresas y representantes de PROMEBA, la Provincia se comprometió a continuar los trabajos iniciados por el Municipio para garantizar la transitabilidad y permitir a las familias acceder a sus hogares en la zona de confluencia de los barrios Argentino, El Mirador, El Milagro y 10 de Noviembre.
Si bien se trata de urbanizaciones que se encuentran en obra responsabilidad del Gobierno de la Provincia, personal de Obras Sanitarias del Municipio intervino en el sector para garantizar a los vecinos la posibilidad de acceder a sus hogares.
Luego del encuentro entre los funcionarios, la Provincia se sumará a estos trabajos y se comprometió a afectar maquinarias y personal para realizar el mantenimiento de calles pertinente.

También Podría Interesarle

saludtdf

Laguna Seca: Comunicado del Ministerio de Salud de la Provincia

A partir de hoy, el CAPS N°7, sito en Facundo Quiroga 2142, Barrio San Martin, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *