Martes 14, agosto 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgjuntos

Municipio y Gobierno trabajan en forma conjunta en el mejoramiento de las calles en la Margen sur

El Municipio de Río Grande inició este jueves tareas de desagote y consolidación de las calles ante el gran deterioro que presentaban las mismas. La Secretaria de Obras y Servicios Públicos Gabriela Castillo mantuvo un encuentro con su par provincial, Luis Vázquez, con representantes de PROMEBA y con empresas que ejecutan las obras en la zona de confluencia de los barrios Argentino, El Mirador, El Milagro y 10 de Noviembre donde el Municipio realiza tareas de intervención de calles.
En el marco de un encuentro mantenido entre la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Prof. Gabriela Castillo, el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Luis Vázquez, autoridades del IPV, empresas y representantes de PROMEBA, la Provincia se comprometió a continuar los trabajos iniciados por el Municipio para garantizar la transitabilidad y permitir a las familias acceder a sus hogares en la zona de confluencia de los barrios Argentino, El Mirador, El Milagro y 10 de Noviembre.
Si bien se trata de urbanizaciones que se encuentran en obra responsabilidad del Gobierno de la Provincia, personal de Obras Sanitarias del Municipio intervino en el sector para garantizar a los vecinos la posibilidad de acceder a sus hogares.
Luego del encuentro entre los funcionarios, la Provincia se sumará a estos trabajos y se comprometió a afectar maquinarias y personal para realizar el mantenimiento de calles pertinente.

También Podría Interesarle

El incremento de la energía eléctrica y los salarios del personal impactaron en el precio final del GNC.

¿Cuáles son los rubros de mayor influencia en la determinación del costo final del GNC?

La Cámara de Expendedores de Gas Natural Comprimido analizó la incidencia de los principales componentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *