Martes 14, agosto 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgcastrachac11

Castración masiva de canes y tenencia responsable en Chacra 11

“No es necesario que la hembra haya tenido el primer celo o que el macho haya alcanzado la adultez”. Las jornadas se enmarcan en el plan de políticas sanitarias que viene llevando a cabo el Municipio de manera sostenida en materia de tenencia responsable de mascotas.
La campaña se realizará los días sábado 18 y domingo 19 de agosto de 08:00hs a 19:00hs en el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI, ubicado en Halcón Peregrino 2347.
El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Tenencia Responsable de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana realizará una nueva jornada de castración masiva de mascotas.
La responsable del área, Daniela Díaz, informó que los vecinos ya pueden comunicarse a los teléfonos 427685 o al 436265 entre las 08:00hs y las 16:00hs para obtener un turno y para informarse las condiciones que debe tener el can para ser intervenido.
Es una operación muy sencilla que trae muchos beneficios a la salud del animal y que previene la reproducción de canes en nuestra ciudad, una situación que sólo se puede revertir con mayor conciencia y mejor cuidado de nuestras mascotas.
Como ocurre habitualmente, además de la participación de los médicos veterinarios del Municipio de Río Grande la actividad contará con la colaboración de profesionales del área de zoonosis de las ciudades de Ushuaia y de Tolhuin.
Las jornadas se enmarcan en el plan de políticas sanitarias que viene llevando a cabo el Municipio de manera sostenida en materia de tenencia responsable de mascotas.

También Podría Interesarle

El incremento de la energía eléctrica y los salarios del personal impactaron en el precio final del GNC.

¿Cuáles son los rubros de mayor influencia en la determinación del costo final del GNC?

La Cámara de Expendedores de Gas Natural Comprimido analizó la incidencia de los principales componentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *