Martes 14, agosto 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
395823

Accidente provoca terrible explosión en cadena, un muerto y 100 heridos

Un camión cisterna y otro que transportaba furgonetas chocaron y provocaron un incendio en Bologna. Al menos un muerto y 100 heridos por la enorme explosión.

Una terrible explosión tuvo lugar cerca del aeropuerto de Bolonia (Italia), debido a un accidente entre un camión que transportaba furgonetas y un camión cisterna que probablemente iba cargado de mercancía explosiva.

Las llamas se extendieron a otros automóviles estacionados en dos concesionarios situados junto al lugar del accidente, lo que provocó explosiones en cadena.

Según el diario regional ‘Il resto del Carlino’, al menos una persona murió y 100 resultaron heridas como consecuencia del hecho.

Las llamas alcanzaron el puente que cruza la ronda en Bogo Panigale y se hundieron entre dos y cuatro carriles del puente. La zona debió acordonarse en un radio de 500 metros por el temor a nuevas explosiones de los vehículos del concesionario afectado por el fuego.

 

 

También Podría Interesarle

El incremento de la energía eléctrica y los salarios del personal impactaron en el precio final del GNC.

¿Cuáles son los rubros de mayor influencia en la determinación del costo final del GNC?

La Cámara de Expendedores de Gas Natural Comprimido analizó la incidencia de los principales componentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *