Martes 14, agosto 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
gobtdfmaquinas

Se viene la Hermandad: comenzó la revisión técnica de las máquinas

“La revisión será los días 6, 7, 8 y 13 de agosto de 9 a 14 horas”. Este lunes por la mañana en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica de los automóviles que formarán parte del próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.
Al respecto, Gastón Natale, Presidente de Vialidad Provincial, dijo que “como todos los años estamos participando activamente junto al Automóvil Club, en esta ocasión le estamos prestando el taller de flota liviana junto con el personal técnico, rectificando una vez más el compromiso que tiene Vialidad con el deporte motor.
Además, puntualizó en el compromiso que tiene Vialidad desde la gestión, no solo en lo que se refiere a la parte de revisión técnica, sino también en trabajos realizados tanto en el autódromo como en las rutas interviniendo con maquinaria pesada apostando siempre por el deporte en Tierra del Fuego.
Para cerrar, se refirió en manera particular a la carrera, expresando que “el cuidado de la ruta es muy específico, ya que depende mucho del clima.
Ya se habló con el presidente del Automóvil Club y se va a monitorear la zona los días cercanos a la carrera para ver si se necesita afectar maquinaria o no”.

También Podría Interesarle

El incremento de la energía eléctrica y los salarios del personal impactaron en el precio final del GNC.

¿Cuáles son los rubros de mayor influencia en la determinación del costo final del GNC?

La Cámara de Expendedores de Gas Natural Comprimido analizó la incidencia de los principales componentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *