6.2 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

La China Suárez hace colecho con Magnolia Vicuña

Lo Más Visto

La actriz contó en un programa que comparte la cama con su beba. Habló de los límites que hay con los niños y las familias ensambladas. LOS DETALLES EN LA NOTA.

La Eugenia «China» Suárez (26) viene viajando de Argentina a España luego de que Benjamín Vicuña (39) se incorporó la exitosa serie española Vis a Vis.

En su regreso a Buenos Aires, la bella actriz estuvo contando detalles de la maternidad en «Cortá por Lozano»

En su faceta de mamá de Rufina Cabré (5) y Magnolia Vicuña (próxima a cumplir 6 meses), la China contó que le gusta hacer colecho con la menor y Vicuña.

«Magnolia duerme agarrada a la teta», dijo Suárez. «¿Y Benja?», acotó Paula Chávez (quien reemplaza a Lozano por estos días). «¡En la otra! No, mentira. Duerme al costadito», respondió pícara la China.

«La beba duerme en el medio. A veces la paso a la cuna-colecho. Duerme unas cinco horitas ahí y cuando se despierta la paso con nosotros… Le hago una barrera de almohadas, porque tengo la fantasía de que Benjamín se dé vuelta y la aplaste. Pero a él le encanta que duerma con nosotros», relató más seria.

También aclaró que su hija mayor y los varoncitos de Vicuña, Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3), frutos de su relación con Pampita (40), no se suman al colecho, porque tienen límites marcados. Y destacó: «Rufina no duerme con nosotros. Ella tiene su cuarto y duerme de corrido. Cuando uno ensambla una familia hay límites que se establecen y son así»

https://youtu.be/DSboFiU2kdw

  La razón por la que Bauza no quiere jugar en el Monumental

Noticias Recientes