Martes 14, agosto 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
380871

La China Suárez hace colecho con Magnolia Vicuña

La actriz contó en un programa que comparte la cama con su beba. Habló de los límites que hay con los niños y las familias ensambladas. LOS DETALLES EN LA NOTA.

La Eugenia “China” Suárez (26) viene viajando de Argentina a España luego de que Benjamín Vicuña (39) se incorporó la exitosa serie española Vis a Vis.

En su regreso a Buenos Aires, la bella actriz estuvo contando detalles de la maternidad en “Cortá por Lozano”

En su faceta de mamá de Rufina Cabré (5) y Magnolia Vicuña (próxima a cumplir 6 meses), la China contó que le gusta hacer colecho con la menor y Vicuña.

“Magnolia duerme agarrada a la teta”, dijo Suárez. “¿Y Benja?”, acotó Paula Chávez (quien reemplaza a Lozano por estos días). “¡En la otra! No, mentira. Duerme al costadito”, respondió pícara la China.

“La beba duerme en el medio. A veces la paso a la cuna-colecho. Duerme unas cinco horitas ahí y cuando se despierta la paso con nosotros… Le hago una barrera de almohadas, porque tengo la fantasía de que Benjamín se dé vuelta y la aplaste. Pero a él le encanta que duerma con nosotros”, relató más seria.

También aclaró que su hija mayor y los varoncitos de Vicuña, Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3), frutos de su relación con Pampita (40), no se suman al colecho, porque tienen límites marcados. Y destacó: “Rufina no duerme con nosotros. Ella tiene su cuarto y duerme de corrido. Cuando uno ensambla una familia hay límites que se establecen y son así”

También Podría Interesarle

El incremento de la energía eléctrica y los salarios del personal impactaron en el precio final del GNC.

¿Cuáles son los rubros de mayor influencia en la determinación del costo final del GNC?

La Cámara de Expendedores de Gas Natural Comprimido analizó la incidencia de los principales componentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *