Miércoles 14, noviembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
395620

Supercopa Francia: PSG goleó en la final al Monaco con doblete de Di María

Paris Saint Germain derrotó 4-0 al Mónaco en el Estadio Shenzhen de China por la Supercopa de Francia. Los goles fueron de Di María (x2), Nkunku y Weah.

El París Saint-Germain se convirtió este sábado en el único club francés en haberse adjudicado ocho Trofeos de Campeones, después de haber goleado al AS Mónaco por 4-0 en Shenzen, China, durante un partido marcado por el gran regreso de Neymar con la camiseta parisina.
Liderando a un equipo privado de varios titulares, el internacional argentino Ángel Di María abrió el marcador a favor del PSG en el minuto 33 con un golpe franco perfectamente ejecutado.
Christopher Nkunku hizo a continuación el segundo tanto empujando a la red un centro raso de Stanley Nsoki (minuto 39, 2- 0), antes de que el joven Timothy Weah tampoco desaprovechase un nuevo pase de gol de lateral izquierdo (minuto 67, 3-0).
El imparable Di María, perfectamente asistido por Adrien Rabiot, puso la guinda a su actuación volviendo a marcar en el tiempo de descuento (90+3, 4-0).

 

También Podría Interesarle

gobtdfantibiot

Semana Mundial de concientización sobre uso de antibióticos

“La Resistencia a los Antimicrobianos es un problema transversal y de alcance mundial”. Best free …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *