Martes 14, agosto 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
395620

Supercopa Francia: PSG goleó en la final al Monaco con doblete de Di María

Paris Saint Germain derrotó 4-0 al Mónaco en el Estadio Shenzhen de China por la Supercopa de Francia. Los goles fueron de Di María (x2), Nkunku y Weah.

El París Saint-Germain se convirtió este sábado en el único club francés en haberse adjudicado ocho Trofeos de Campeones, después de haber goleado al AS Mónaco por 4-0 en Shenzen, China, durante un partido marcado por el gran regreso de Neymar con la camiseta parisina.
Liderando a un equipo privado de varios titulares, el internacional argentino Ángel Di María abrió el marcador a favor del PSG en el minuto 33 con un golpe franco perfectamente ejecutado.
Christopher Nkunku hizo a continuación el segundo tanto empujando a la red un centro raso de Stanley Nsoki (minuto 39, 2- 0), antes de que el joven Timothy Weah tampoco desaprovechase un nuevo pase de gol de lateral izquierdo (minuto 67, 3-0).
El imparable Di María, perfectamente asistido por Adrien Rabiot, puso la guinda a su actuación volviendo a marcar en el tiempo de descuento (90+3, 4-0).

 

También Podría Interesarle

El incremento de la energía eléctrica y los salarios del personal impactaron en el precio final del GNC.

¿Cuáles son los rubros de mayor influencia en la determinación del costo final del GNC?

La Cámara de Expendedores de Gas Natural Comprimido analizó la incidencia de los principales componentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *