8.1 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

¿Quién es Kate del Castillo en la serie «El Chapo 3»?

Lo Más Visto

Millones de fans se preguntan sobre el rol de Kate del Castillo en la historia que superó a la ficción.

«El Chapo», estrenó su tercera temporada en Netflix, generando gran polémica con respecto al contenido de los capítulos que no dejan cabos sueltos , además de desarrollar tambien la historia entre Kate del Castillo y el polémico narcotraficante.

Como se recuerda se generó una gran pólemica al salir a la luz el encuentro que tuvo la actriz con el peligroso narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, conocido como ‘El Chapo’. A raíz de ello y su repercusión en la vida del criminal, su historia fue desarrollada en la temporada final.

Irán Castillo es la actriz detrás de Kate del Castillo, en la trama, ella responderá al nombre de Vanessa Espinoza, quien mantendrá una reunión con el narcotraficante con «un final inesperado».

El encuentro entre ambos personajes en la vida real fue un completo escándalo, debido a que «El Chapo» era el hombre más buscado en el mundo.

Todo comenzó con una llamada del abogado del narcotraficante, quien la contactó como respuesta al mensaje que Kate publicó en Twitter, donde dejaba en claro que confiaba más en Guzmán, que en el gobierno mexicano.

Kate estuvo en el ojo de la tormenta al intercambiar textos con el delincuente, su encuentro en secreto acompañada de Sean Penn y la autorización para una película.

Las autoridades la relacionaron con el delito de lavado de dinero y fue amenazada con ser detenida si regresaba a México.

Hoy es Irán Castillo quien aclarará el panorama a millones de seguidores de la serie que tienen muchas dudas respecto al encuentro entre ambos personajes.

  Intoxicación masiva en el Faena Hotel de Puerto Madero

 

Noticias Recientes