Martes 14, agosto 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
395598

Ola de calor en Europa: al menos 3 muertos en España

Al menos tres personas murieron en España debido a la ola de calor que está asfixiando al continente europeo, donde se registran temperaturas de hasta 45 grados en algunas zonas.

Tres personas murieron en España debido a la ola de calor que está asfixiando al continente europeo, donde se registran temperaturas de hasta 45ºC en algunas zonas.
Las temperaturas más elevadas registradas en Europa hasta ahora fueron 48ºC en Atenas en 1977, 47,3ºC en la localidad portuguesa de Amareleja y el mismo nivel el año pasado en Montoro, en la provincia española de Córdoba.

Tres personas fallecieron por las altas temperaturas esta semana en España. Un hombre de mediana edad indocumentado fue hallado inconsciente en una calle de Barcelona y murió por un golpe de calor en un hospital de la ciudad, indicó el jueves el sistema de emergencias médicas catalán en un comunicado.
Las otras dos víctimas del calor en el país fueron un obrero nigeriano de unos cuarenta años, que trabajaba el martes en la construcción de una autopista cerca de Murcia, y un jubilado de 78 años, que cuidaba su huerta en la misma ciudad y murió en el hospital el jueves.
El viernes España podía vivir una de las jornadas más calurosas del verano con temperaturas que podrían alcanzar los 40 grados en Madrid (centro), los 42º en Sevilla o los 44º en Badajoz en el sur del país, según la agencia de meteorología.

También Podría Interesarle

El incremento de la energía eléctrica y los salarios del personal impactaron en el precio final del GNC.

¿Cuáles son los rubros de mayor influencia en la determinación del costo final del GNC?

La Cámara de Expendedores de Gas Natural Comprimido analizó la incidencia de los principales componentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *