10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Nuevo Ciclo de la Diplomatura en herramientas de gestión pública

Lo Más Visto

«Capacitar siempre con el objetivo de seguir creciendo y seguir ofreciendo mejores servicios a la comunidad». El Municipio de Río Grande a través de las Escuela de Formación Pública “María Cristina Moran y Flores” dependiente de la Secretaría de Modernización e Innovación, inició este sábado un nuevo ciclo de la Diplomatura en Herramientas de Gestión Pública orientada a la capacitación del personal municipal.
La titular de la cartera, Prof. Laura Rojo, expresó que “estamos muy contentos con este nuevo comienzo de un trabajo continuo que se lleva adelante en el Municipio”.
Rojo recalcó que “el objetivo de estas acciones tiene que ver con formar a nuestros servidores públicos para prestar un servicio cada vez mejor a nuestros vecinos”.
La funcionaria recordó que “esta diplomatura se dicta a partir de un convenio con la Universidad Nacional de Quilmes, en esta oportunidad con dos orientaciones, una relacionada a la Administración Pública y la otra a Desarrollo Local”.
“Es un eje de esta gestión la capacitación continua en diversos temas, los cuales surgen a partir de la propia demanda de los servidores públicos quienes nos expresan cuáles son sus necesidades de formación para desarrollar mejor su tarea”, indicó.
Finalmente, la Secretaria dijo que “hemos llevado adelante diversas instancias de aprendizaje como esta diplomatura que es el eje vertebrador de la escuela de formación, pero también hemos realizado capacitaciones de buenas prácticas de atención al público, lenguaje de señas, primeros auxilios, seguridad e higiene y legislación laboral entre otras.
Por último señaló que «siempre con el objetivo de seguir creciendo y seguir ofreciendo mejores servicios a la comunidad».

  Las Salidas recreativas y los buenos resultados luego del aislamiento

Noticias Recientes