10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Murió Rick Genest, el modelo conocido como «Zombie Boy» y amigo de Lady Gaga

Lo Más Visto

Se lo conocía como «Zombie Boy» porque tenía el cuerpo tatuado como un muerto viviente. Fue protagonista en un video de Lady Gaga.

Incluso, fue la figura principal del video «Born This Way» de Lady Gaga. Enterada de lo sucedido, la cantante expresó su dolor en Twitter.

«El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a una familia hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros», escribió Gaga, en su cuenta de Twitter.

The suicide of friend Rick Genest, Zombie Boy is beyond devastating. We have to work harder to change the culture, bring Mental Health to the forefront and erase the stigma that we can’t talk about it. If you are suffering, call a friend or family today. We must save each other. pic.twitter.com/THz6x5JlpB

— Lady Gaga (@ladygaga) 3 de agosto de 2018
Dulcedo Management, la empresa que representaba al modelo, expresó en Facebook: «Icono de la escena artística y del mundo de la moda, este innovador, a contracorriente de la cultura popular, ha encantado nuestros corazones».

«Zombie Boy fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo. Gracias ZB por todos los hermosos momentos en tu compañía y por tu radiante sonrisa», proseguía el mensaje.

Zombie Boy tenía el récord Guinness por ostentar los tatuajes de 176 insectos y 139 huesos en su cuerpo. En las últimas semanas, estaba abocado a un álbum de canciones originales con el exguitarrista de Rob Zombie, Mike Riggs.

  Ministro Cubino: "Cuanto más nos cuidemos como Sociedad, más sustentable será la presencialidad en la Escuela"

Noticias Recientes