Martes 14, agosto 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
gobtdfmedicospipo

Viviendas a Profesionales de la Salud: El IPV sorteó números de puerta para el Barrio Río Pipo

“Se trata de 12 duplex y 18 triplex, que demandaron una inversión de más de 55 millones de pesos”. El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Vázquez, junto a la directora General del Área Social, Susana Benítez, entregó este viernes 30 números de puerta a médicos que se desempeñan en la Provincia.
Al respecto, Gustavo Vázquez comentó que “se trata de un convenio que firmó el IPV con el Ministerio de Salud con el objetivo de solucionar o paliar el problema que tiene la Provincia con el arraigo de los médicos”.
“Se hizo la entrega de puerta a cada uno y ahora comienza el proceso de firma de los contratos de las resoluciones internas y, de acá a un mes, estamos entregando las llaves de las viviendas que ya están finalizadas para que los profesionales se puedan mudar”, agregó Vázquez.
Por último, el presidente del Instituto Provincial de Vivienda, detalló que la obra cuenta con aportes del Fondo Nacional y Provincial.
Además, confirmó la entrega de más viviendas en los meses de septiembre, octubre y noviembre que se encuentran en un estado avanzado de construcción.

También Podría Interesarle

El incremento de la energía eléctrica y los salarios del personal impactaron en el precio final del GNC.

¿Cuáles son los rubros de mayor influencia en la determinación del costo final del GNC?

La Cámara de Expendedores de Gas Natural Comprimido analizó la incidencia de los principales componentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *