Martes 14, agosto 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
395461

Hedgardo Marín, futbolista de Chivas de México, protagonista de grave accidente vial

El defensor central del conjunto mexicano se vio involucrado en gravve incidente automovilístico, donde su vehículo chocó con un trailer y terminó sobre la vereda. De milagro, el futbolista resultó ileso.

El defensor de las Chivas de México, Hedgardo Marín, se vio involucrado en un accidente de tránsito en una de las principales avenidas de la ciudad de Guadalajara.

El hecho ocurrió a primeras horas de este día, cuando el automóvil Jetta que conducía el jugador chocó con un trailer y terminó sobre la vereda.

Según reportes de la Guardia Nocturna de Guadalajara, el futbolista salió ileso del incidente, y si bien no existe aún parte oficial del hecho, informan que el camión terminó obstruyendo tres carriles de la avenida ubicada al sur de dicha ciudad.

Hasta el momento, el club no ha emitido comunicado al respecto, aunque nos hace recordar el lamentable incidente donde se vio involucrado Alan Pulido, quien perdió su automóvil cuando salía de un concierto del cantante de reggaeton Bad Bunny.

También Podría Interesarle

El incremento de la energía eléctrica y los salarios del personal impactaron en el precio final del GNC.

¿Cuáles son los rubros de mayor influencia en la determinación del costo final del GNC?

La Cámara de Expendedores de Gas Natural Comprimido analizó la incidencia de los principales componentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *