Martes 14, agosto 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
395321

Justicia embarga al gremio de los Moyano por más de mil millones de pesos

El juez laboral José Ignacio Ramonet autorizó un embargo preventivo de casi 810 millones de pesos a la Federación de Camioneros, que lidera Hugo Moyano, a raíz de una presentación del Ministerio de Trabajo por haber incumplido una conciliación obligatoria en diciembre del año pasado.
El magistrado dio lugar así al pedido de ejecución de la sanción impuesta al sindicato de Camioneros que había presentado 24 horas antes la cartera que dirige Jorge Triaca, confirmaron a NA voceros del Ministerio.
El fallo judicial tuvo lugar luego de que Hugo Moyano se mantuviera en su postura de no abonar la multa y apelara la sanción.
Ramonet libró oficios al Banco Provincia, Banco Nación, al Banco de la Ciudad de Buenos Aires y al Banco Macro a fin de que “traben la medida” por una suma de 266.930.023 pesos, que se calcula para responder intereses y costos, y así la multa al gremio de Moyano superaría los 1.000 millones de pesos.

También Podría Interesarle

El incremento de la energía eléctrica y los salarios del personal impactaron en el precio final del GNC.

¿Cuáles son los rubros de mayor influencia en la determinación del costo final del GNC?

La Cámara de Expendedores de Gas Natural Comprimido analizó la incidencia de los principales componentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *