Jueves 15, noviembre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
395367

Guerra de precios: LATAM y Flybondi se suman a las ofertas y ofrecen pasajes de $449 y $199

Tras medida del Gobierno, las compañías aéreas salen a competir.

El Gobierno autorizó a las líneas aéreas a ofrecer pasajes de cabotaje por debajo de la tarifa mínima de referencia, para boletos de ida y vuelta que se
compren con 30 días de anticipación, en busca de abaratar los precios.

La decisión se tomó a partir de la resolución 656/2018, publicada en el Boletín Oficial.Según el Ministerio de Transporte, esta medida “fomentará la compra con anticipación y aumentará así la ocupación del avión”.

“Esta medida produce reducción de precios para que más argentinos puedan volar en el país. Los pasajeros encontrarán más ofertas con mejores precios y aumentarán las promociones en momentos de temporada y en vuelos con baja ocupación”, resaltó el titular de esa cartera, Guillermo Dietrich.
Tras esta medida, líneas aéreas como LATAM Argentina informó que desde hoy hasta el 8 de agosto próximo, ofrecerá pasajes con descuento en sus destinos de cabotaje, a precios promocionales desde 449 pesos o 900 millas “LATAM Pass” por tramo, comprando ida y vuelta.

Estos valores incluyen la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina, o una valija despachada en bodega de hasta 23 kilos sin cargo.mLos precios son finales e incluyen impuestos y tasas, aclaró la compañía, en un comunicado.
De este modo, la empresa aplicó una medida similar a la que ayer anunció la estatal Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas había informado que a partir de hoy hasta el próximo 8 de agosto vendería pasajes a $499 el tramo y, ahora, Flybondi sacó una promoción con vuelos a $199 el tramo, mientras que Latam ofrece desde $449.

La primera low cost del país lanzó la promoción con tickets a $199 el tramo (con impuestos y tasas incluidos) a todos sus destinos: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. Los pasajes estarán disponibles a través de www.flybondi.com y podrán ser abonados con tarjetas de crédito en cuotas o en efectivos. La única condición de la compañía es que sean de ida y vuelta y con una anticipación de 30 días.

También Podría Interesarle

osef

Liliana Conti: “Vamos a brindar un servicio de mejor calidad a los afiliados y a un menor costo”

“Hemos avanzado, revisando permanentemente costos, para seguir teniendo una obra social que sea un orgullo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *