Miércoles 15, agosto 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
395367

Guerra de precios: LATAM y Flybondi se suman a las ofertas y ofrecen pasajes de $449 y $199

Tras medida del Gobierno, las compañías aéreas salen a competir.

El Gobierno autorizó a las líneas aéreas a ofrecer pasajes de cabotaje por debajo de la tarifa mínima de referencia, para boletos de ida y vuelta que se
compren con 30 días de anticipación, en busca de abaratar los precios.

La decisión se tomó a partir de la resolución 656/2018, publicada en el Boletín Oficial.Según el Ministerio de Transporte, esta medida “fomentará la compra con anticipación y aumentará así la ocupación del avión”.

“Esta medida produce reducción de precios para que más argentinos puedan volar en el país. Los pasajeros encontrarán más ofertas con mejores precios y aumentarán las promociones en momentos de temporada y en vuelos con baja ocupación”, resaltó el titular de esa cartera, Guillermo Dietrich.
Tras esta medida, líneas aéreas como LATAM Argentina informó que desde hoy hasta el 8 de agosto próximo, ofrecerá pasajes con descuento en sus destinos de cabotaje, a precios promocionales desde 449 pesos o 900 millas “LATAM Pass” por tramo, comprando ida y vuelta.

Estos valores incluyen la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina, o una valija despachada en bodega de hasta 23 kilos sin cargo.mLos precios son finales e incluyen impuestos y tasas, aclaró la compañía, en un comunicado.
De este modo, la empresa aplicó una medida similar a la que ayer anunció la estatal Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas había informado que a partir de hoy hasta el próximo 8 de agosto vendería pasajes a $499 el tramo y, ahora, Flybondi sacó una promoción con vuelos a $199 el tramo, mientras que Latam ofrece desde $449.

La primera low cost del país lanzó la promoción con tickets a $199 el tramo (con impuestos y tasas incluidos) a todos sus destinos: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. Los pasajes estarán disponibles a través de www.flybondi.com y podrán ser abonados con tarjetas de crédito en cuotas o en efectivos. La única condición de la compañía es que sean de ida y vuelta y con una anticipación de 30 días.

También Podría Interesarle

anfc3adpodo

Pulgas de mar podrían no adaptarse al cambio global en la Antártida

Una investigación del Centro IDEAL reveló que los anfípodos, pequeños crustáceos que viven en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *