Sábado 20, octubre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
393808

El Mundial de Fútbol disparó la venta de televisores en la Argentina

Durante los primeros tres meses de 2018 se vendieron más de un millón de aparatos, con un incremento superior al 20% interanual.

De acuerdo con un informe difundido por la Federación de Comercio e industria de la ciudad de Buenos Aires (Fecoba), hubo durante el período de análisis un “incremento” de los aparatos “smart”, en detrimento del “televisor tradicional”.

Según la entidad empresaria, durante el primer trimestre de 2018 se vendieron más de un millón de aparatos, con un incremento superior al 20% interanual.

Pero a partir del segundo trimestre, “se sintió plenamente el efecto mundialista, con un incremento del 31% respecto del primer trimestre del año, alcanzando el récord histórico de 1.370.000 unidades”, resaltó el informe.

Además, en ese segundo trimestre se registró una suba de ventas del 53% en la comparación con el mismo período del año anterior.
“Con cada Copa del Mundo suele registrarse una nueva plusmarca en las ventas de televisores”, destacó el presidente de Fecoba, Fabián Castillo.

El dirigente sostuvo que este año “las ventas fueron mucho mayores a los Mundiales anteriores, lo cual da cuenta de una mejora en la oferta local y la efectividad de las medidas para la compra en cuotas”.

También Podría Interesarle

melellainclusionsur

Discurso de Gustavo Melella: “en la construcción de la Ciudad es fundamental la educación, los docentes y la escuela”

En el marco de la apertura del Primer Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *