Viernes 20, julio 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mushconveniomarti

El intendente Vuoto firmó convenio marco con el Colegio José Martí

El Municipio capitalino continúa en su articulación con instituciones educativas. El intendente Walter Vuoto, firmó un convenio marco de pasantías con la directora del Colegio Provincial José Martí, Elba Alicia Ponce.
Dicho Convenio tiene por objeto permitir que los alumnos y alumnas de la institución educativa realicen prácticas y relevamientos dentro de las instalaciones municipales que enriquezcan la propuesta curricular de los estudios que cursan y que se reconocen como experiencia de alto valor pedagógico.
En este contexto, el Colegio tiene como objetivo educativo en el presente ciclo lectivo la actividad práctica e intensiva en cada rama de estudio y en sus respectivas especialidades; capacitación adicional en temas específicos; adquisición de experiencia laboral en las diferentes áreas de estudio y crecimiento profesional.
Las pasantías tendrán una duración de 2 meses como mínimo, renovable por otros 2 meses y un máximo de 4 meses de duración. A los fines de lograr esos objetivos, el colegio mantendrá un seguimiento y evaluación del sistema de pasantías no rentadas que se firmó con el Municipio de Ushuaia.
La edad mínima debe ser de 17 años y deberán contar con certificado médico que acredite que se encuentran en condiciones de realizar las actividades que correspondan.

También Podría Interesarle

394125

Procesaron con prisión preventiva a “Pity” Álvarez

El cantante fue procesado por “homicidio calificado por el uso de arma de fuego”. Seguirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *