Viernes 20, julio 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mushalcoholseptiemb

Ushuaia se encamina progresivamente hacia el Alcohol Cero para conductores particulares

Campaña de concientización “No Mezcles”, indica que si se toma alcohol no se debe manejar. En el marco de la implementación gradual de la Ordenanza municipal N°5200, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, recuerda que continúa vigente la segunda etapa de la campaña de concientización “No Mezcles”, que indica que si se toma alcohol no se debe manejar.
Según lo indica la normativa municipal, la aplicación parcial será hasta el 21 de septiembre, que comprende los 0,2 grados en sangre como máximo permitido, para los vehículos particulares.
Por otra parte continúa siendo cero para el transporte de pasajeros y cargas.
La ordenanza indica que será el 22 de septiembre cuando entre en vigencia la prohibición total de ingesta de alcohol para quienes estén al frente del volante dentro de la ciudad.
Tal como establece la norma, se lleva adelante una campaña de concientización para ir incorporando la prohibición como práctica en los conductores y para que se extienda el conocimiento de los plazos y evitar inconvenientes.

También Podría Interesarle

394125

Procesaron con prisión preventiva a “Pity” Álvarez

El cantante fue procesado por “homicidio calificado por el uso de arma de fuego”. Seguirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *