10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Se realizaron actos por la conmemoración del 202° Aniversario de la Independencia Nacional

Lo Más Visto

«Como riograndenses, continuamos día a día escribiendo la historia de una tierra de trabajo, esperanza y oportunidades». El Municipio de Río Grande acompañó este lunes el tradicional Tedeum que se realizó en la Iglesia Sagrada Familia del barrio Intevu.
Estuvieron presentes la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo y el Secretario de Salud, Dr. Walter Abregú y la Secretaria de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo.
La ceremonia estuvo presidida por el Rvdo. Padre Aldo Marcos Moschetta acompañado de la Gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone y de representantes del orden Nacional, Provincial y Local.
Luego, las autoridades se dirigieron al Gimnasio del Colegio Don Bosco donde se llevó a cabo el acto central en conmemoración del 202º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina ocurrida en Tucumán el 9 de julio de 1816.
El Municipio de Río Grande rescata los valores de los hombres y mujeres que forjaron los cimientos de nuestro país, enfrentando con coraje y compromiso las enormes dificultades que supuso la libertad de nuestro pueblo.

Como todos los años, banderas de diversas organizaciones civiles, militares, sociales y educativas acompañaron el evento.

  Impuesto Inmobiliario: El Municipio de Rio Grande interpuso Recurso Extraordinario Federal

Noticias Recientes