Sábado 20, octubre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
mrgacto9julio

Se realizaron actos por la conmemoración del 202° Aniversario de la Independencia Nacional

“Como riograndenses, continuamos día a día escribiendo la historia de una tierra de trabajo, esperanza y oportunidades”. El Municipio de Río Grande acompañó este lunes el tradicional Tedeum que se realizó en la Iglesia Sagrada Familia del barrio Intevu.
Estuvieron presentes la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo y el Secretario de Salud, Dr. Walter Abregú y la Secretaria de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo.
La ceremonia estuvo presidida por el Rvdo. Padre Aldo Marcos Moschetta acompañado de la Gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone y de representantes del orden Nacional, Provincial y Local.
Luego, las autoridades se dirigieron al Gimnasio del Colegio Don Bosco donde se llevó a cabo el acto central en conmemoración del 202º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina ocurrida en Tucumán el 9 de julio de 1816.
El Municipio de Río Grande rescata los valores de los hombres y mujeres que forjaron los cimientos de nuestro país, enfrentando con coraje y compromiso las enormes dificultades que supuso la libertad de nuestro pueblo.

Como todos los años, banderas de diversas organizaciones civiles, militares, sociales y educativas acompañaron el evento.

También Podría Interesarle

melellaibarra

Melella: “Si me van a ganar las elecciones, que me las ganen en las urnas”

El Intendente de Rio Grande se presentó espontáneamente ante la Justicia agradeciendo el apoyo recibido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *