6.7 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

Brasil y Bélgica, el otro duelo por estar entre los cuatro mejores

Lo Más Visto

El segundo semifinalista podrá ser europeo o sudamericano, ya que Brasil y Bélgica chocarán en el estadio Kazán Arena a partir de las 15.

La Copa del Mundo ya se empieza a definir y uno de los semifinalistas saldrá del duelo entre brasileños y belgas, que se enfrentarán a partir de las 15 en Kazán.

Por un lado, la selección brasileña es una de los equipos que nunca se debe subestimar por su poderosa historial mundialista. Y en Rusia lo está demostrando, ya que empató con Suiza en el debut pero luego arrolló al rival de turno que tuvo enfrente, como lo fue Costa Rica, Serbia y México.

Por el otro lado, el combinado belga, que se impuso en los cuatros partidos de Rusia 2018, tendrá el desafío de vencer por primera vez a Brasil en una Copa del Mundo, ya que la única vez que se enfrentaron ganó la selección sudamericana 2-0 en Corea y Japón 2002.

Además, también buscará llegar por segunda vez a una semifinal mundialista, instancia que alcanzó por única vez en México 1986, cuando cayó ante Argentina.

 

  Fernández está "asintomático, estable y con parámetros dentro de rangos de normalidad"

Noticias Recientes