Sábado 19, enero 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
0000933651

Brasil y Bélgica, el otro duelo por estar entre los cuatro mejores

El segundo semifinalista podrá ser europeo o sudamericano, ya que Brasil y Bélgica chocarán en el estadio Kazán Arena a partir de las 15.

La Copa del Mundo ya se empieza a definir y uno de los semifinalistas saldrá del duelo entre brasileños y belgas, que se enfrentarán a partir de las 15 en Kazán.

Por un lado, la selección brasileña es una de los equipos que nunca se debe subestimar por su poderosa historial mundialista. Y en Rusia lo está demostrando, ya que empató con Suiza en el debut pero luego arrolló al rival de turno que tuvo enfrente, como lo fue Costa Rica, Serbia y México.

Por el otro lado, el combinado belga, que se impuso en los cuatros partidos de Rusia 2018, tendrá el desafío de vencer por primera vez a Brasil en una Copa del Mundo, ya que la única vez que se enfrentaron ganó la selección sudamericana 2-0 en Corea y Japón 2002.

Además, también buscará llegar por segunda vez a una semifinal mundialista, instancia que alcanzó por única vez en México 1986, cuando cayó ante Argentina.

 

También Podría Interesarle

f800x450-256946_308392_20

Pacquiao se burla de Maidana

El filipino defenderá su título welter este sábado en Las Vegas. Best free WordPress theme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *