3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Cristiano Ronaldo firmó con la Juventus y dice adiós al Real Madrid

Lo Más Visto

Es una de las grandes noticias bomba del mundo del fútbol. El portugués será el quinto refuerzo de la Juventus. Así lo aseguró Luciano Moggi, ex director deportivo del equipo italiano.

Cuando se haga pública, la noticia será la bomba que esté en todas las primeras planas.

«Cristiano ya ha firmado y ha realizado la revisión médica en Alemania. Es lo que pienso después de haber hablado con gente importante», afirmó Luciano Moggi, ex director deportivo de Juventus, durante una entrevista concedida a Tele7Gold.
El ex dirigente de la Juve aseguró que hace poco se reunió con gente cercana a la negociación entre el equipo italiano el astro portugués, quienes le habrían confirmado que CR7 ya es jugador de la «Vecchia signora».

Lo de Ronaldo a la Juventus de Italia es un hecho y sacude al ambiente futbolístico luego de 9 temporadas en el Real Madrid de España. Las expectativas son enormes.

Según medios italianos y españoles, Juventus le pagaría una fortuna estimada en torno a los 100 millones de euros al Real Madrid por fichar al delantero en sus filas.

Al respecto, se difundió que Cristiano Ronaldo ganaría 30 millones de euros netos al año (actualmente percibe en España 21 millones). Así, el fenomenal jugador portugués se convertiría en el mejor pago del equipo y todo el torneo italiano.

Una de las claves en la negociación fue la mala relación que hay entre Cristiano y Florentino Pérez, el casi todo poderoso jefe en el Madrid. En las próximas horas se produciría una cumbre entre el presidente del Real Madrid y Jorge Mendes, agente del punta, para terminar de resolver la transferencia.

  El juicio por el crimen de Báez Sosa: la fiscalía pidió perpetua para los ocho rugbiers y que se investigue a TIC y Guarino por falso testimonio

Noticias Recientes