Sábado 20, octubre 2018
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
393285

Cristiano Ronaldo firmó con la Juventus y dice adiós al Real Madrid

Es una de las grandes noticias bomba del mundo del fútbol. El portugués será el quinto refuerzo de la Juventus. Así lo aseguró Luciano Moggi, ex director deportivo del equipo italiano.

Cuando se haga pública, la noticia será la bomba que esté en todas las primeras planas.

“Cristiano ya ha firmado y ha realizado la revisión médica en Alemania. Es lo que pienso después de haber hablado con gente importante”, afirmó Luciano Moggi, ex director deportivo de Juventus, durante una entrevista concedida a Tele7Gold.
El ex dirigente de la Juve aseguró que hace poco se reunió con gente cercana a la negociación entre el equipo italiano el astro portugués, quienes le habrían confirmado que CR7 ya es jugador de la “Vecchia signora”.

Lo de Ronaldo a la Juventus de Italia es un hecho y sacude al ambiente futbolístico luego de 9 temporadas en el Real Madrid de España. Las expectativas son enormes.

Según medios italianos y españoles, Juventus le pagaría una fortuna estimada en torno a los 100 millones de euros al Real Madrid por fichar al delantero en sus filas.

Al respecto, se difundió que Cristiano Ronaldo ganaría 30 millones de euros netos al año (actualmente percibe en España 21 millones). Así, el fenomenal jugador portugués se convertiría en el mejor pago del equipo y todo el torneo italiano.

Una de las claves en la negociación fue la mala relación que hay entre Cristiano y Florentino Pérez, el casi todo poderoso jefe en el Madrid. En las próximas horas se produciría una cumbre entre el presidente del Real Madrid y Jorge Mendes, agente del punta, para terminar de resolver la transferencia.

También Podría Interesarle

melellaibarra

Melella: “Si me van a ganar las elecciones, que me las ganen en las urnas”

El Intendente de Rio Grande se presentó espontáneamente ante la Justicia agradeciendo el apoyo recibido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *