5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Proyección de Cine temático para los más pequeños en el Mamá Margarita

Lo Más Visto

El objetivo fue abordar distintas temáticas tales como el cuidado personal, los hábitos de higiene, la buena alimentación, las emociones y la visibilidad y aceptación de las diferencias. La actividad permitió además la socialización entre las familias, como parte de las actividades que lleva adelante el centro de Rehabilitación Mama Margarita en materia de inclusión y aceptación de la diferencia, desde el equipo de atención temprana realizaron un taller de cine para sus pequeños pacientes.
Al respecto, el Coordinador del Centro, Licenciado Omar de Luca, indicó que “El taller de cine se hizo con el fin de abordar distintas temáticas tales como el cuidado personal, los hábitos de higiene, la buena alimentación, las emociones y la visibilidad y aceptación de las diferencias”.
Con este fin, el equipo de pediatría y parte del equipo de atención temprana invitó a los padres junto a sus pequeños para formar parte de este taller.
“La idea fue presentar cortos y actividades de una forma más didáctica y dinámica, propiciando a la vez la socialización con los pares, aspecto que en muchas ocasiones no puede profundizarse en las terapias individuales”, detalló el funcionario.
En este sentido, De Luca, destacó que “cada actividad tuvo un objetivo terapéutico diferente relacionado a cada tema”.

  Tolhuin: Legisladores acompañaron el inicio de sesiones del Concejo

Noticias Recientes