6.8 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Jubilados municipales fueron agasajados por el Municipio de Rio Grande

Lo Más Visto

El Intendente Melella destacó «el gran compromiso que han tenido durante toda su vida estos servidores públicos que son un orgullo para nuestra gestión y para la ciudad». El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, encabezó este miércoles el tradicional agasajo a jubilados municipales que se realiza todos los años.
El evento se desarrolló en el Museo Municipal «Virginia Choquintel» y contó con la presencia de Secretarios y Subsecretarios del Gabinete Municipal, representantes del Tribunal de Cuentas y servidores públicos que accedieron a su jubilación en el último año.
Durante el evento, el Jefe Comunal destacó el equipo de trabajo que tiene el Municipio y subrayó “el gran compromiso que han tenido durante toda su vida estos servidores públicos que son un orgullo para nuestra gestión y para la ciudad”.
“Estamos muy contentos de poder agasajar a estos vecinos nuestros que por 25 o 30 años pusieron su vida al servicio de la ciudad” dijo y aseguró que “se ve en ellos mucho cariño por Río Grande y mucho cariño por el Municipio”.
Finalmente, Melella destacó que “hay un gran equipo de trabajo, y cuando se ven aplausos, risas y reconocimiento de unos a otros es porque se trabaja bien y esto se nota en la ciudad”.
Luego de dirigirse a los presentes, el Intendente junto a autoridades municipales hizo entrega de un obsequio a los homenajeados.
Consistió en un mate que representa la amistad, las raíces, las tradiciones y el acto de compartir.

  Extienden la Campaña: «1000 Controles, 1000 Mamografías»

Noticias Recientes